31 octubre, 2006

Cousas da Concejala de Seguridade

Vecinos del lugar de Campos alertan sobre los siniestros en el vial en obras.
10/06/2006

Vecinos del lugar de Campos que fueron testigos del accidente que tuvo lugar en la mañana del jueves en el vial del municipio grovense aseguran que desde que están en marcha las obras de mejora a cargo de la Diputación se han incrementado notablemente el número de siniestros, y que en las últimas semanas se registraron varios seguidos.La concejala de Seguridad Ciudadana no ve relación entre las obras y los accidentes, y si bien reconoce que en los últimos días hubo varios en la zona. "Coincide que hay mas accidentes ahora que la carretera esta en obras, pero no es por las obras, hay poca prudencia".
Nosotros hemos comprobado que existen varios tramos sin señalizar y otros con una escasa señalización, pero claro, "coincide". Hay que joderse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tampouco é de extrañar, desde que o PP prometeu o desta estrada -fai milenios-, creo que xa Cholo Cuancho nas súas comparsas xa o deunsiaba, hasta que comezaron as obras: "las obras de palacio van despacio", hasta que veña novamente Louzán a inagurar a inaguración, por suposto antes das elesións, imos ter para rato.