31 octubre, 2006

Cousas de Ana Isabelita


POLÉMICA Encontronazo entre Ana Isabel Domínguez y un vecino en el Concello.
05/08/2006
La edila del PP Ana Isabel Domínguez denunció ayer la «falta de respeto a toda unha institución e ao pobo do Grove» que, a su juicio, cometió un vecino de la localidad, José Fernández Conde. Este, líder de la Plataforma Meca y militante socialista, estaba en el despacho del secretario con otros hombres «rebuscando nuns libros» y «non había ninguén do Concello con eles, nun despacho privado no que hai importante documentación que incumbe só a quen a solicita».Cuando la edila se dirigió a ellos, cuenta ella misma en un comunicado de prensa, Fernández Conde le contestó que «estaba vendo a documentación do PXOM e que non tiña que pedirlle permiso a ninguén, que el podía estar donde quixera e que xa estivera alí máis veces». La concejala, asegura, les informó de que la documentación del planeamiento está a disposición de todos los vecinos en las oficinas técnicas, pero el hombre «púxose a discutirme». «Pedinlle que se retiraran de inmediato porque aquela actitude era motivo para chamar á policía». Lo hicieron.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES DE NADA ME GUSTARIA FELICITAROS A TODOS LOS GROVENSES POR EL MARAVILLOSO PUEBLO EN EL QUE VIVIS.DICHO ESTO ME GUSTARIA EXPRESAR MI SORPRESA POR LA EXISTENCIA DE UNA PAGINA EN LA CUAL PARECE QUE EL UNICO FIN PARA LA QUE FUE CREADA ES LA DE CRITICAR A UNA TAL ANA ISABEL DOMINGUEZ.QUIERO PENSAR QUE DICHA LAPIDACION "CIBERNAUTICA" NO ES DEBIDA A SU PERTENENCIA A UN DETERMINADO PARTIDO POLITICO, O SIMPLEMENTE A UNA VENDETTA DE TIPO PERSONAL, PUES EN TAL CASO,TODA CRITICA PUBLICADA EN ESTE BLOG PERDERIA AUTOMATICAMENTE TODA LA VALIDEZ QUE PUDIERA TENER.
MUCHAS VECES LO QUE HAY QUE HACER NO ES CRITICAR DE MANERA SISTEMATICA,SINO APORTAR SOLUCIONES PARA LOS PROBLEMAS QUE PARECE QUE TENEIS EN VUESTRO AYUNTAMIENTO.
EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE MUCHA GENTE ESTA MAS INTERESADA EN CREAR POLEMICA QUE EN SOLUCIONAR REALMENTE LAS CARENCIAS QUE SUFRIS.
DEJAROS DE CRITICAR A UNA PERSONA QUE SACRIFICA PARTE DE SU TIEMPO PARA TRABAJAR POR VUESTRO PUEBLO Y UNIROS TODOS PARA CONSEGUIR QUE VUESTRO PUEBLO SIGA SIENDO UNO DE LOS MAS HERMOSOS DE LA MARAVILLOSA COSTA GALLEGA

Anónimo dijo...

Cuando dices que sacrifica parte de su tiempo, parece que lo hace altruistamente y no es así. Lo hace con un sueldo de una institución pública, no trabaja en una ONG. Cuando un sueldo procede de una institución pública, procede de todos nosotros, lo pagamos todos, no se si tu tambien.
¿vives en este pueblo?, por lo que dices parece que no. ¿Vives en España?. Sio es así tu tambien le pagas parte de esos 3000 € y por lo tanto tienes todo el derecho del mundo en fiscalizar su tarea. Yo tambien lo tengo, y creo sinceramente que es una despota y una acosadora. ¿Sabes que trabaja para la Diputación Provincial y que le han "dado" un sueldo sin ningún otro merecimiento que no sea su afiliación a un partido politico?
¿Cuantas personas en nuestro pueblo ganan lo que ella?.
¿Cuantos estan preparando oposiciones despues de haber estudiado una carrera con la esperanza de ganar 1000 € al mes?
¿Crees que es justo?
Yo creo que no.

Anónimo dijo...

PODIADES CORREXIR ALGUN ARTIGO; XA QUE ACBA EN CASTELAN; CANDO ESTA ESCRITO EN GALEGO; ZEMKIUS

Anónimo dijo...

ana siempre fue una sinverguenza, todos sabemos que no solo as amenazado al de las motos tambien as amenazado a una chica con llevarle la guardia civil a casa culpandola de algo que no hizo ni dijo, y despues la señorita hace un curso de civismo para empezar hay que tener educacion despus humildad y luego ser buena persona, pero menos mal que te quedan los dias contados ala mucha mierda