26 noviembre, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Primero vinieron a por los comunistas, pero como yo no era comunista, no alcé la voz. Luego vinieron por los socialistas y los sindicalistas, pero como yo no era ninguna de las dos cosas, tampoco alcé la voz. Después vinieron a por los judios, y como ya no soy judio, tampoco alcé la voz. Y cuando vinieron a por mí, ya no quedaba nadie que alzara la voz para defenderme". solcostas@gmail.com
2 comentarios:
Por estas parvadas salimos na TV.
E deixade que empezen cos chanchullos urbanisticos, como en Marbella.
Falo da obra de Raeiros que ten lizecia de aparthotel e vendense pisos a calquera que pregunte.
Falo da macrourbanización do Sineiro, denunciada polo colexio de arquitectos de Pontevedra. Casi 200 pisos, 200 familias novas e igual un minimo de 400 coches. ¿conta con servicios de auga, sumidoiros, estrada para todo eso?
Recorda ó que pasa coa urbanización de "El Pocero", só que esa esta paralizada polo alcalde e o noso debe ter mais de algún interese nesas duas obras.
E, que pasa coa casa da concelleira Ana Isabelita?.
Que pasa coa edificación do irman de Ana Isabelita frente a o seu hotel?
¿Aqui ninguen aposta que algún acaba na cadea?
Estando yo en la embajada de o´grove en swazilandia,el embajador me hablo de un curso de protocolo que habia hecho con otros embajadores, como la embajadora ana rocio jurado, en esto me hablo de las innombrables,un palabra que no existe en el argot protocolario, y me hice la pregunta del millon, ¿lña señora cocelleira usara innombrables o no usara?, ella como se pago a nuestra cuenta un curso protocolario sabra de lo que estoy hablando, hasta la proxima que a partir de ahora sera pronto.
Por cierto ese hombre no vale ni siquira para chicote señora concelleira.
Quien se olvida de su pasado esta condenado a repetirlo, y el que no lo olvida simplemente esta condenado.
Publicar un comentario