01 noviembre, 2006

Cousas da Concejala de Seguridade


El incendio de O Moscón evidencia la falta de efectivos de seguridad en O Grove durante las noches
21/07/2006

El incendio del bar O Moscón ha puesto de relieve, una vez más, que O Grove es un municipio aquejado por la falta de medios de seguridad. El miércoles, a las seis de la madrugada, cuando se empezó a ver el humo en el pequeño local de O Corgo, varias personas llamaron a la Policía Local para alertar de lo que estaba pasando y para informar de que habían visto un vehículo gris en las inmediaciones del establecimiento justo antes de que el fuego comenzase. Pero como no hay patrullas nocturnas, sólo les atendió el contestador automático.Luego, hicieron el intento con la Guardia Civil, también inútilmente. Finalmente llamaron a los bomberos, pero estos tardaron en llegar hasta el lugar de los hechos cerca de media hora. Afortunadamente, los efectivos del Grumir se les adelantaron y sofocaron las llamas, impidiendo que el fuego causase mayores destrozos. La Concejala de Seguridad, muy tranquila, manifesto: "yo estoy haciendo bien mi trabajo, O Grove va biiieeen".
No hay Policía, no hay Bomberos, estos no tienen medios, ¿ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO?, como decia el ex-presidente del gobierno: "vayase, señorita Dominguez, vayase".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que hay bomberos, lo que ocurre es que nuestros maravillosos políticos aceptaron en su momento ubicar el Parque Comarcal de Bomberos en Ribadumia, siendo conscientes (por informes presentados personalmente) que no es posible llegar al Grove en menos de 20 minutos con los vehículos de intervención. Supongo que por concesiones políticas más que por pensar en la seguridad de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Non vos preocupedes que o próximo curso da Policía Local vai ser o "acelerado de Bomberos", pois o de mergullo sen competencias xa o fixeron grazas a nosa Concelleira.