11 noviembre, 2006

INSEGURIDAD EN O SALNÉS

"No tenemos forma de perseguirlos porque no hay patrulla nocturna"
La edil de Seguridad alega que los grupos de la oposición impidieron la contratación de un cabo.

Faro de Vigo.- La concejala de Seguridad Ciudadana de O Grove, Ana Isabel Domínguez, declaró ayer que "es cierto que los de las motos andan como locos, causan muchas molestias con el ruido de sus tubos de escape manipulados, ponen en peligro a la población y en muchas ocasiones hacen arriesgadas maniobras pilotando sin casco". Pero también cree que "no se puede hacer nada porque carecemos de patrulla nocturna de Policía Local, y por tanto no hay forma de perseguirlos o sancionarlos". A este respecto, culpa de esa insuficiencia de agentes a los grupos de la oposición, "pues cuando desde el gobierno propusimos contratar a un cabo para suplir la baja del que pasó a segunda actividad no lo aceptaron; nosotros queríamos que el nuevo cabo ayudara al sargento y contribuyera a reestructurar el cuerpo, pero la oposición se negó rotundamente y prefirió contratar a un agente más". Aquella circunstancia, "unida a la gran cantidad de bajas por estrés que cogen algunos agentes", hace "que no sea posible disponer de patrulla nocturna los días laborables," de tal forma que O Grove se queda sin policía desde las 22 horas hasta las ocho de la mañana siguiente. Según Ana Domínguez "aquella falta de responsabilidad de la oposición dio origen a situaciones como ésta, y repito que siempre tuvimos patrulla nocturna, hasta que la situación de la plantilla policial se convirtió en insostenible a causa de las bajas por depresión".Advierte además, que "nadie puede pretender que sea yo la que patrulle las calles, pues aunque lo hice en varias ocasiones no voy a repetirlo, y además yo no puedo poner sanciones... Lo que está claro es que todos debemos asumir nuestra responsabilidad porque no toda la culpa es del concello ni de la Policía Local".
¿Patrulla las calles la concejala de Seguridad?. Nunca se veu tal cousa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quixo meter ao que suspendeu sinco veses os psicotecnicos na Nacional??????? Ao Abade???????

Anónimo dijo...

No hace mucho , la alcaldía declaraba a los medios de comunicación que la dotación policial del concello estaba POR ENCIMA DE LA MEDIA.(se refería a efectivos humanos ).

Anónimo dijo...

Ay que Anita!!!Quería meter a su churry y le reventó la papeleta en sus manos. Eso te pasa por ser tan lista.

Anónimo dijo...

Que pasou co GRUMIR? Onde estaba o camión? Rejando patatas en San Visente. Si temos un servicio de emerxencias, que os doten cos medios e materiais necesarios, que chejaron antes os de Ribadumia, non fastidies.

Anónimo dijo...

Estamos facendo un libro coas "bandadas", mentiras e "gambas" de nosa inefable ANITA. Neste intre temos para 134 pax. Por favor, enviadenos aportacions que logo colgamos o libriño na rede
xarabal@gmail.com

LA MAQUINA DE LA VERDAD dijo...

Hoy en la "MAQUINA DE LA VERDAD" sabremos toda la verdad de ANITA en el caso
"APATRULLANDO LA CIUDAD"

a la pregunta:
- ¿ANITA as patrullado tu las calles del pueblo por falta de POLICIAS LOCALES?

ANITA responde:
- SI

Y el POLIGRAFO nos dice que:
- NO DICE TODALA VERDAD

Segun el POLIGRAFO ANA no esta realmente patrullando la ciudad, sino que esta enseñando al ASPIRANTE A CABO a hacer esta labor.
---------------------------------
TRASLA PUBLICIDADDIREMOS MAS

Anónimo dijo...

Esta TIPA,MINTE MAIS doque COME. Que xa e disir!!

Anónimo dijo...

era o que faltaba ,que enchufara a ese inorante na polisia local.con ela xa cheja.menos mal que lle saleul mal.si non...pobre dos mecos

Anónimo dijo...

Home ..... xa que lle negan , a ela , outro soldo no concello ... que llo dean ao prenda de marras.

Anónimo dijo...

Apatrullando la ciudad, con traje de policia, minifalda para eso jamones, ajustado para eso michelines, el pito en esa bocaza y la porra en una de esas manazas¡mmm! Anita so pensalo me pongo como una de esas motos que van a 1000. Sancióname porfa!!!Si, si, si!!!

Anónimo dijo...

Sra. Concelleira, parese que Vd. quería un Cabo Mazinguer, que estivera de garda as 24 horas e con poderes sobrenaturais, que tivera o don da ubicuidade aínda que non se chamara Xesús, e mil cousas máis. En quen pensaba realmente Vd?.

Anónimo dijo...

""""" Estamos facendo un libro coas "bandadas", mentiras e "gambas" de nosa inefable ANITA. Neste intre temos para 134 pax. Por favor, enviadenos aportacions que logo colgamos o libriño na rede
xarabal@gmail.com """""""

POR FAVOR O QUE ENVIE INFORMACION QUE O FAGA DUNHA MANEIRA TOTALMENTE ANONIMA

Anónimo dijo...

buscale,algo de otra cosa.o solo podia se de CABO?ANITA...JAJAJA

Anónimo dijo...

RAMBITO MERIÉNDATELOS A TODOS