02 noviembre, 2006


¿Que sueldo tiene la Concejala de Seguridade de O Grove?
(Ana Isabel Dominguez, primera por la izquierda)
Hasta no hace muchos meses, Ana Isabel Dominguez, no paraba de pedir una dedicación exclusiva en todos los plenos municipales, siempre rechazada por PSOE y BNG, ¿porque ahora ya no lo hace?.
Según algún correo electronico que nos ha llegado procedente de fuentes muy cercanas a la concejala, está cobra un sueldo de la Diputación Provincial de Pontevedra, presidida por Rafael Louzan.
Hace muy poco manifestaba a los medios de comunicación «Mi obligación es velar por los intereses de los vecinos. Y entre esos deberes está hacer que los trabajadores cumplan con sus horarios» «No creo que a ningún vecino le guste que alguien esté cobrando todos los meses de las arcas públicas sin trabajar».
Pues bien, si es cierto que cobra un sueldo de la Diputación, usted señorita concejala, tambien esta cobrando de las arcas públicas, y a mi se me ocurre preguntar:
¿Si cobra de la Diputación porque esta todo el día en O Grove?. ¿Que horario tiene en la Diputación? ¿Ha estado en su puesto de trabajo alguna vez? ¿Cobra usted un sueldo todos los meses de las arcas públicas?. Lo que pensamos es que la Diputación Provincial, presidida por el PP, le paga un sueldo para que desempeñe su labor en el Concello, sueldo que los vecinos de O Grove le han negado sistematicamente en los diferentes plenos en los que lo ha solicitado.
Oye tio, ¿ y tu a quien vas a votar ?¿yo? al partido gay! por supuesto!¿y eso ?Joder! ya que nos van a dar por el culo, por lo menos que lo haga un profesional!

8 comentarios:

rosa dijo...

Bueno sin comentarios, mejor era que se fuera a hacer camas a su hotel que es para lo que sirve la "Concejala"

Anónimo dijo...

¿ese neto desheredado fixo algunha denuncia ou escudase detras da que entrou por méritos no monte da vila? ...se é verdá que tanto mal lle fai a concelleira que o denuncie, senon, nen ese fenomemo que consigue que o boten hasta da casa nen ti, miña querida sol...ou como queira que te chames..tendes ningunha credibilidades.
Preguntome se te atreverías a dicirllo á concelleira na cara.
Cando sea, fai favor e comunicao para vervos ás duas. EU NON O PERDO.

Anónimo dijo...

POSDATA:
ESPERO QUE TEÑAS TANTO TALANTE PARA NON ELIMINAR O QUE EU CHE ESCRIBO...SUPOÑO QUE SERAS CONSECUENTE E PERMITIRAS QUE A PAX SE ENRIQUEZCA,...

Anónimo dijo...

POR CERTO...ESQUECIAME....
DIRIXIDO Ó QUE LLE DI A CONCELLEIRA QUE VAIA FACER CAMAS:
NOTASECHE UN POUQUIÑO DE VENENO. TEN COIDADO NON TE TRABES PORQUE MORRES...
NON SEI SE ELA SABE FACER CAMAS----
E TI?
SABES?
OU TES Á TUA NAI DE ESCRAVA NOS TEMPOS QUE CORREN?

Anónimo dijo...

non rasco a conecha coma ti...nin teño a miña nai coma escrava... de momento ainda fago a cama eu... e si claro que teño moito veneno contra esa señora falsa... que non he mais que unha falsa...penso facer unha gran campaña publicitaria de ela, do sinvergüenza que e.... penso fundila e conmigo esta moita xente...non pense que cando vaia pa casa a rascala vai a ir coa cabeza alta....

Anónimo dijo...

boa resposta
tal vez non sera .... que el lle ten que facer todos os dias a cama a concejala

Anónimo dijo...

Sra. Concelleria, se é certo o que afirmas: "Mi obligación es velar por los intereses de los vecinos". Sería moralmente ético que devolveras os cartos que pagou o Concello polo curso de protocolo e tamén por outros desde que entraches no "Untamiento".

Anónimo dijo...

para el de 6:56.que te pasa?estas dolido porque se meten con tu princesita?pues hay que jodr...