19 diciembre, 2006

Fredi Bea

La derrota de Bea en la federación le catapulta como candidato del PG
El deportista de O Grove perdió en las elecciones de Piragüismo contra Valledor.
Su designación como cabeza de lista de los galeguistas mecos está prácticamente cerrada.
Hace varias semanas que el Partido Galeguista de O Grove está pensando en configurar su candidatura a los comicios municipales de manera definitiva. Sin embargo, una cita en el calendario retrasó esa decisión. Se trataba de las elecciones en la Federación Gallega de Piragüismo, a las que uno de los posibles candidatos del PG de O Grove, Alfredo Bea, concurría también como aspirante. Pues bien, los piragüistas gallegos se pronunciaron este fin de semana y dieron su apoyo al rival del palista grovense, Modesto Valledor. Esta circunstancia refuerza todavía más las opciones de Fredi Bea de convertirse en el candidato del Partido Galeguista de O Grove. Una vez descartado como presidente de la federación, puede volcar sus esfuerzos en la lucha por el sillón de O Corgo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo quieren sus propios compañeros... ¿Lo van a querer sus vecinos?

Anónimo dijo...

Curioso o enfoque periódistico da Voz de Galicia, estou totalmente de acordo co comentario anterior. Parece que perder a presidencia da Federacción é positivo e o lanza a pola alcaldia. Eu como deportista que son sinto vergonza por como transcorreron as cousas nestes últimos anos respecto a Fredi... dinos a noticia que podería ser candidato calquera dos 3 Chesqui, Katelo ou Fredi; ¿acaso hay máis xente no PG? sinxelamente busca colocarse ahora que se lle acaba a vida deportiva, e con razón pero ao meu entender con un pouco máis de dignidade!! Él será o candidato á alcaldia, sin duda e Chesqui á Xunta e Katelo... ¡sorpresa! moi pronto veremos "que por el interés te quiero Andres", tempo ó tempo.

Anónimo dijo...

Parece mentira que as siglas dun partido que puxo as bases políticas do galeguismo, hoxe nacionalismo, que tivo como militante a Castelao, Bóveda, Otero Pedrayo,etc. teña hoxe como un dos referentes a Chesqui, un tipo sen formación de ningunha clase, que entrou enchufado por Lamelas no Banco Gallego, que so vive para estar ó servicio do seu Banco,-véxase A Toxa- e que traicinou, repetidamente, á esquerda nacionalista. E o conto é que ten votos. Manda nabo.

V de Vendetta dijo...

Totalmente desacuerdo con todos los comentarios anteriores. Es una vergüenza más entre todas las que tenemos que digerir cada día. Supongo que los del PP preferirán que no se presente ya que les sacaría votos de derechas pero por otro lado podría ser su concejal de deportes cuando se unan en coalición… penoso.

V de Vendetta dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Una errata, disculpad.

Anónimo dijo...

Vaia nivel temos no Grove...
Sinto vergoña

Anónimo dijo...

fredi aspira a ser teniente de alcadade de miguelito. Iso é libre de cada quen, pero é un fraude que se pervirta o nome desas siglas (PG). votar ao PG é votar ao PP, así o demostraron sempre sobre todo nestes ultimos 4 anos

Anónimo dijo...

A saida de fredi é traballar dignamente polo deporte do Grobe, con un soldo, e un campeón, un dos mellores deportistas da provincia e sería un escandalo que traballara para outro concello ou que rematara na política (que por certo non ten puta idea). A política é máis insegura que o deporte de elite, ou non, ti que dis Katelo?

Anónimo dijo...

A vergoña non é o nivel que temos, a vergoña son as persoas que "libremente" votan a persoas como chesqui, fredi, miguel perez entre outros frikis. Iso é a autentica vergoña, e xa veremos si nas próximas chesqui volve a ter a chave do goberno para poder negociar (descaradamente)o seu futuro persoal. Ou non vos acordades da visita de Palmou fai 3 anos, ainda non se saben cales foron as promesas que fixeron cambiar o voto de esquerda a dereita para elexir alcade. """??

Anónimo dijo...

HAY QUE TER VALOR PARA VOTAR O P.G. DE O GROVE, REPRESENTADO LOCALMENTE POR UN FATO DE INCOMPETENTES, ESTOMAGOS AGRADECIDOS E ACABADOS DEPORTIVAMENTE.
ESO HE O QUE ESTA PASANDO CON "PERSONAJILLOS":
-CHESQUI (UN FRIKI)
-FREDI (UN ACABADO DEPORTIVO)

HE ESTO HE A REPRESENTACION POLITICA DO PARTIDO GALEGUISTA NO GROVE.
DE RISA, HE UN VERDADEIRO EXPERPENTO POLITICO.

Anónimo dijo...

Vosotros lo que tenéis es pura envidia. Estoy segura que Fredi va a luchar por todo lo que promete y lo que el puñetero PP lleva prometiendo desde hace varios años y nunca cumplió. Qué fue lo más que se hizo aquí?¿?¿ la fuente de los caballitos?? la piscina de confín??? , chupar para el bolsillo??? Lo único que hicieron continuamente es engañar al pueblo, lo más penoso es que la gente aún sigue apoyando a este alcalde del PP que no tiene pelotas para lo que hay que tener, habláis sin saber. Cuántos pisos tiene regalados por la gente eh????. Y Fredi, no es ningún acabado deportivo.

Anónimo dijo...

para empezae fredi bea non perdeu as eleccions da federacion galega, sendo o mais votado de todolos estamentos, so que o seu rival tentou facer trampas e o comite de xustiza deportiva deulle a razon a fredi e o actual presidente quedalle pouco por que o comite de xustiza deportiva de galiza xa se pronunciou a favor de fredi bea.

Anónimo dijo...

Lo que es una vergüenza no es que haya gente que vote al alcalde si no que gente coja y decida el voto de personas que no saben ni a donde van ni para que, y que eso se oculte, y se intente negar. O el regalito que hizo el señor alcalde a los futuros votantes por cumplir la mayoria de edad, si se encargara de dejar de pasear o de aparcar su coche el y sus amigos los constructores en medio de la calle sin que nadie le diga nada, lo que había que hacer era perderle el respeto todos igual que el nos lo pierde a nosotros, por que no se si la gente sabra cuantos pisitos tiene en la calle catorce, y el sueldo de alcalde no es ( O NO DEBERIA DE SER ) para vivir como vive, y que el Grove este en las condiciones que este que ni limpian las calles una vez al mes.