31 octubre, 2006

Cousas da Concejala de Seguridade

Domínguez limita el malestar con el Grumir a una sola persona
28/10/2006
Las quejas del Grumir contra el equipo de gobierno de O Grove, y en especial contra la concejala de Seguridad, Ana Isabel Domínguez, llegaron al pleno del jueves. El BNG preguntó al alcalde si no había considerado la posibilidad de cambiar a la responsable de la concejalía. El alcalde respondió que el problema con el Grumir se limitaba a una sola persona, y esa tesis fue refrendada ayer por la propia Domínguez. La edila niega, además, que acose a los trabajadores y asegura que sólo les exige que cumplan sus obligaciones y sus horarios. Algo que -apunta- considera que los grovenses sabrán entender. Domínguez Bea pide al BNG que analice con ella todas las bajas de la Policía Local y del Grumir y, si después siguen considerando que ella es el problema, tomará las medidas que tenga que tomar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La consejala de seguridad,marujeo y otras hierbas que produce el campo dice el que malestar solo es de uno del GRUMIR. Me parace absurdo que diga esas barbaridades. En el GRUMIR NO HAY QUIEN LA TRAGUE, EN LA POLICIA LOCAL TAMPOCO, ¿Por que será?=claro está que siempre en cada grupo hay cans, topos y correidiles.

Anónimo dijo...

yo se pq no la tragan--

PQ EB AMBOS CUERPOS NO CONOCEN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA TRABAJAR,
mientras que en la policia local, los agentes estan mas dias del año de bajas, que en activo... si depresiones, si me duele el dedo...
en el GRUMIR, estos aun no conocen los beneficios de las bajas, ya que son de menor edad que los de la policia local, pero tiempo al tiempo para que tambien se pongan de baja... bueno estos directamente se la pasan rascandose la barriga, paseo para aqui paseo para alla, si ahora voy ver a la novia, si ahora me voy a dar un par de vueltas con el coche...

Anónimo dijo...

si no la tragan es porke la tipiña si ke no conoce la palabra trabajar porke si se le pide algo,ya fuese lo ke fuese,la tipa por no mover el puto culo del asiento,pasa de todo.Anda ya no me jodais,esa tipa fuera ya ke no hace mas ke tocarse los cojones,y si la policia local no hace mas ke coger bajas sera porke Ana Isabel Domingues los ha acostumbrado asi,a ella no le molestan las bajas lo ke si le joderia seria no cobrar a fin de mes.
Y en cuanto al Grumir te voy a decir kerido amigo ke no generalices porke no todos andan de paseo o van a visitar a las novias,te keria yo ver a ti ai metido para ke vieras ke no todo lo ke reluce es horo,y mas tenerte en las fiestas del marisco ke tenen ke estar de 8 a 12 horas de pie y toda la puta noche sin dormir o en temporada de verano ke aunke esten en la playa no es tan bonito como parece,a ti te iba a sentar de pm meterte ahi para ke veas ke no es tan facil.A rascarse las pelotas si ke estas tu me parece ami.