01 noviembre, 2006

Cousas da Concejala de Seguridade

Ana Isabel Domínguez: «Entre mis deberes está hacer que los trabajadores cumplan su horario»
«Mi obligación es velar por los intereses de los vecinos. Y entre esos deberes está hacer que los trabajadores cumplan con sus horarios», replicaba ayer Ana Isabel Domínguez. Y ahondaba más en ese argumento: «No creo que a ningún vecino le guste que alguien esté cobrando todos los meses de las arcas públicas sin trabajar». El escrito de crítica del BNG llevaba la firma del edil José Manuel Domínguez, profesor. «Yo entiendo que entre funcionarios todo se tapa. Aunque, curiosamente, uno es del Bloque y el otro -por el agente expedientado del Grumir- es del PSOE. Igual es que ya están preparando el pacto para las elecciones».
Los nacionalistas acusaban a la concejala del grupo de gobierno de tener una actitud despótica tanto con los agentes de la policía local como con los efectivos del Grumir. Además, el BNG reclamaba que se anulase el expediente abierto a uno de los integrantes del servicio de emergencias, sancionado, según Ana Domínguez, porque durante la Festa do Marisco se negó a terminar su turno de trabajo, de 24 horas.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

É bastante normal que unha Concelleira e ademais de Seguridade Cidadá "ordene" que se cumpra o horario. O dela na Deputación é "volatil" de libre designación. Máis ou menos que como na mili.