03 noviembre, 2006

Cousas de Ana Isabelita



El BNG acusa al Concello de pagar un máster a Ana Domínguez.
16/05/2006

«O Concello paga con cartos públicos, un máster de protocolo á concelleira de Seguridade Cidadá», dice el boletín del BNG en la sección encabezada como Destacados. Ana Isabel Domínguez ni se inmuta ante esa acusación. «Si pretendían sacarme los colores, están muy equivocados. Estoy haciendo ese curso, me estoy formando para representar lo mejor posible a los vecinos de O Grove, y si a los del Bloque les molesta, lo siento por ellos», explicaba ayer la concejala. «Estamos hablando de un curso que estoy haciendo a distancia y que cuesta 1.600 euros». Ana Domínguez devuelve el ataque al Bloque. «Es importante que alguien sepa de protocolo para decirle a los señores del BNG qué lugar ocupan». Pois no lle serviu de moito ó cursiño. Nin protocolo nin saber estar, «Sólo amenazas y nada más que amenazas», decía David Magdalena, el agente del Grumir que destapó lo que calificó como «una situación insostenible».
¿Un curso de protocolo una Concejala de Seguridad????. Ya puestos, uno de camarera de piso, siempre le serviria en el Hotel. El Concejal del BNG José Manuel Domínguez opinaba que la formación personal «ten que facerse con medios propios, non co que é de todos». Argumenta el Bloque que Domínguez está hoy en el gobierno local, pero «na próxima lexislatura pode non estar». De ahí que crean que lo mejor sería que el máster lo realizase un funcionario municipal y no un representante político. Nosotros pensamos lo mismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeira cuestión: a susodita non é funcionaria, polo cal non ten dereito ningún para acceder a cursos de formación pagados ¿ malversación de fondos públicos?.
Segunda cuestión: Xa existía con anterioridade unha persoa no Concello que tiña o curso de protocolo feito, polo cal a resposta da Concelleira é un chisco por demais subxectiva, ilóxica e carente de razón.
Terceiro: Eu creo que os veciños de O Grove, deberan de coñecer -desde que está exercendo de Concelleira-, ¿cantos cursos fixo e pagou Juan Pueblo?. ¿malversación de fondos públicos ou non?.

Anónimo dijo...

Yo creo que los "bloqueros" saben que lugar ocupan, y yo se que lugar vas a ocupar tu el año que biene, y si estas un poco menos gorda.

Anónimo dijo...

Dame un bico no ollo lajañoso.

Anónimo dijo...

Podemos os veciños saber os cursos e demais que fixo a nosa Concelleira deste que entrou no Concello?

Anónimo dijo...

que faga un de educacion,porque lle falta bastante...

Anónimo dijo...

SI QUE FALEN OS DO SPAD.QUE DIGAN CANTOS FORON MALTRATADOS SICOLOGICAMENTE POR ELA..

Anónimo dijo...

Benqueridos e livres cidadáns:O Povo é quen màis ordena; polo tanto ten direito a saber.
o Master da nosa Consejala custou polo de ajora primeira factura: 400 euros,libros: 45 euros.
Cando teñamos informasión da sejunda factura volo faremos saber.

Anónimo dijo...

Que presente todos los papeles del hotel ,la casa, el "Jalpón" la empresa BAHIA-SUB los del "Jalpón" de portomeloxo.....Por no ablar de los contratos de sus empleados en el "HOTEL BAHIA" Muebles q se llevaron de la toja para el hotel, "aprobechando q soy la concejala" y porsupuesto que me los valla a buscar yo que me los lleven los trabajadores del almacen del alluntamiento (jardineros, basureros, barrenderos, grumir "como nó")... Y una larga y extensa lista de operarios q solo faltaria que les diese ordenes de limpiarle su bajo pero amplio !!!CULO!!! SEÑORES ABER CUANDO ES EL DIA QUE CAMBIAMOS DE CONCEJALA QUE SE NOS ESTA PONIENDO "GORDA" DE TANTO CHUPARNOS LA.................... ................................ ................................ ................................ SANGRE!!!!!!

Anónimo dijo...

PORKA E MAIS QUE PORKA

Anónimo dijo...

Ken Cho iBa a DiSiR Ke Kon eSa eSPaLDa Habia aBRiJo Pa Ti!
Ken Cho Foi a MeDiR!!!???

xDDDDDDDDDDDD

jajajajajaja

oiNk!