09 noviembre, 2006

Falta de medios materiales, tecnicos y humanos.

No hay sitio para depositar los vehículos incautados.
Faro de Vigo, 06/11/06
O Grove carece de un lugar apropiado en el que depositar las motocicletas y ciclomotores que puedan ser incautados en caso de que sus pilotos sean sorprendidos cometiendo alguna infracción. Esta es una de las quejas que formulan los grupos municipales de la oposición, y especialmente el BNG de Carlos Alvarez Besada. Sostiene el lider frentista que "aunque quiera aplicarse mano dura, la desidia del Concello hace que no dispongamos de un almacén apropiado para custodiar las motos intervenidas".
A esto habria que añadir la falta de medios materiales, tecnicos y humanos del cuerpo de Policía Municipal y del GRUMIR.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

O conto e que a Concejallala minte na prensa os veciños e as veciñas da nosa vila, e ademais fai unha xestión ineficaz por nula.

Anónimo dijo...

e ti a que te dedicas???
fas ben o teu traballo...habera que prejuntarlle a teu jefe. ou tampouco tes deso. non seras o desheredado!!!! se a concejallala, coma ti dis, minte, demostrao, e si non cala. si estuveras tan cansado coma min de traballar...

Material dijo...

Para el usuario anónimo de las 7:21 PM

Y digo ¿a ti que te importa si el anterior hace bien su trabaja o no? acaso ¿lo hace con el dinero público como la Srta. Ana Isabel? Ella sí tiene que dar explicaciones. Y aún te preguntas ¿qué si miente? pero a donde vamos a parar! que te crees que todos somos unos imbeciles como la mayoría de corderitos de su partido que no tienen ni idea de todo esto y solo votan por las siglas o Don Manuel, las bases del partido solo se cuenta con ellas para las elecciones repartir carteles y hacer el trabajo sucio, o ¿acaso se reune la ejecutiva periódicamente o la asamblea? para nada, el partido no funciona internamente y las mentiras son constantes ¿aún quieres más pruebas que las que nós encontramos a diario en la prensa? hoy digo esto, mañana lo otro, hoy prometo esto, pasado no me acuerdo. La Policía Local es como una banda que va por libre que ni los mandos -vease sargento y cabo- no se hablan y en el GRIMIR más de lo mismo. Es evidente que algo falla, y seguramente no toda la culpa es de ella, pero ella es la responsable y en vez de intentar arreglarlo lo empeora enfrentandose públicamente con ellos, una pena no publicar aquí la página que un medio no hace muchos días le dedicó a los trapos sucios del GRUMIR y Policía Local, donde la concejala se despachaba a gusto con todos contando cosas que solo deberían haber circulado a nivel interno. Una vergüenza vamos. Solo por esas declaraciones deberían destituirla. Pero supongo que tendrá bien atado al alcalde por algún oscuro tema. No entiendo como la persona más IMPOPULAR de su gobierno puede tener su total apoyo, mientras otros concejales están realizando una buena labor y los fallos que puedan cometer intentan solucionarlos, vease Fernando Meis por ejemplo -no comparto su "ideología"- que pese a cometer a veces meteduras de pata no va de prepotente y como concejal de educación está en contacto permanente con los centros educativos y se de buena tinta que la relación es buena, y podría poner más ejemplos, pero a su tiempo. Y en cuanto a que estas cansado de trabajar pues te jodes a nosotros que nos cuentas, siempre tiene que aparecer uno más currante que los demás!! como si solo trabajaras tú. ¿Y porqué la defiendes tanto que interés tienes tu en defenderla, acaso no serás familiar o estas pendiente de algún punto para alguna oposición y quizas necesitas un empujoncito?
Cada uno que escriba lo que quiera pero la guerra no es entre los lectores del blog creo yo sino en aclarar determindas acciones políticas de nuestros gobernantes.
¿Por qué en lo personal no vamos entrar... no?

Anónimo dijo...

Sr. Travolta:

En primer lugar: Decir "(...) te crees que todos somos unos imbeciles como la mayoría de corderitos de su partido que no tienen ni idea de todo esto y solo votan por las siglas o Don Manuel (...)" es menospreciar a la inmensa mayoría del pueblo gallego, que es votante del PP. Supongo que la inteligencia, a tu juicio, es patrimonio del BNG y PSOE. Refréscate esa neurona, hombre.

En segundo lugar: Culpar a Ana Isabel porque el sargento y el cabo de la Policía Local no se hablen es lo mismo que cuando el niño de preescolar se queja a la señorita porque le han cogido el lápiz y no se lo devuelven. No creo que sea atribución de un edil dirimir cuestiones personales entre terceros por mucho que estos sean empleados públicos.

Tercero: Si todos los que no atacan o, simplemente, defienden a Ana Isabel son familiares suyos o esperan un "empujoncito" en alguna oposición, entonces O Grove está lleno de familiares y aspirantes a funcionario porque te recuerdo que si ella está ahí, ejerciendo de concejala, es con los votos de la mayoría de nosotros. Es curioso que cuando más se gritaba aquello de ¡NUNCA MÁIS! en el pueblo sea cuando el PP arrasó en las urnas. Yo creo que pasa lo mismo que aquí en el Blog. Unos pocos gritáis mucho pero la mayoría termina votando a los que atacáis. Claro que, según tu, somos "(...) unos imbeciles como la mayoría de corderitos de su partido que no tienen ni idea de todo esto y solo votan por las siglas o Don Manuel (...)". Pues anda, que hemos mejorado mucho con D. Emilio y D. Anxo...

Material dijo...

Para el usuario anónimo de las 9:25 PM

Me parece que no sabes leer entre líneas y eso puede ser a mi parecer por dos cosas una porque estás muy metida en el tema o porque realmente no tienes ni idea, en este último caso te disculpo.

En primer lugar para nada se entiende de mi texto que hable de la gran mayoría del PP y mucho menos de la mayoría del pueblo gallego, no quites interesadamente las cosas de contexto. Está claro que me refiero a los afiliados mecos del PP y seguramente no a todos.

Por otro lado para nada pienso que la inteligencia sea únicamente patrimonio del BNG o del PSOE, eso lo diras tu, está claro que los del PP son los más listos pues fijate son los que están gobernando y mangoneando.

Y por último claro que ella está gobernando por que el pueblo ha votado a su partido, pero precisamente por ocupar el cargo que ocupa está en la línea de fuego.

Según tu razonamiento como el PP tiene la mayoría debemos de asentir ¡si guana! pues para nada, otras personas pensamos distinto y lo decimos por aquí por ejemplo y no vamos a ser nosotros la que la retire del puesto ni a ella ni al PP, serán las urnas en todo caso.

En cuanto a tu rollo de NUNCA MÁIS o si el PP arraso paso de entrar simplemte porque me aburre el tema, no es eso de lo que hablabamos aquí y ya estoy cansado de oir siempre el mismo discurso víctimista, si quieres abre ese tema en otra entrada o en un blog y no tengo problema, pero aquí me parece simplemente desviar la atencción de Ana Isabel. Yo no soy político ni milito en ningún partido y no vengo a hacer política a favor del PSOE ni del BNG ni de nadie - que también tienen bastante que rascar y sería muy interesante hablar de ellos también- solo opino de declaraciones o acciones de la concejala que me parecen críticables y siempre de su cargo y no personales.

Defiendo "mi inteligencia" a no creerme todo lo que veo o leo o quieren hacerme creer, cuando algunas cosas son más que evidentes.

P.D. si consideras en mi tono que insulte a los votantes del PP por lo de "inveciles" lo retiro, pues para nada pretendía que pareciera eso, sino más bien una metafora. Es más creo que hay gente en el PP muy valida.

Anónimo dijo...

Que pasou co GRUMIR? Onde estaba o camión? Rejando patatas en San Visente. Si temos un servicio de emerxencias, que os doten cos medios e materiais necesarios, que chejaron antes os de Ribadumia, non fastidies.

Anónimo dijo...

Rambito mételes caña.

Anónimo dijo...

Non hai sitio, o que pasa é que o Jrove é sitio distinto, e se non o que lle pasou ó "magnifico" de Florencio Magdalena co material que lle incautaron nunha obra ilejal (debeu de ser a primeira e última actuasión de Ned Flanders), pois coa excusa de que non había sitio no almasén, por mediasión dun intermediario, devolvéronlle o material. ¡ E as multas sen pajar!.

Anónimo dijo...

RAMBITO CÓMETELOS A TODOS.

Anónimo dijo...

ojo con florencio magdalena mecos de mierda

Anónimo dijo...

CALADE MECOS QUE FLORENCIO MAGDALENA E QUEN FIXO E LEVANTOU ALGO SAN VICENTE E ETC NON COMO ALCALDE ESTE Q TEMOS E O TODOS OS Q TUBEMS MOITO FALAR PERO TODO LERIA BARATA DEIXADE TRABALLAR E MENOS LERIA BARATA E AS MULTAS Q AS PAGE O BESADA