08 noviembre, 2006

Piden la dimisión de la Concejala de Seguridad Ciudadana.


Faro de Vigo, 07/11/06
Fernando Besada, ex-presidente de Emgrobes, carga contra la titular del gabinete de Seguridad Ciudadana de O Grove, Ana Isabel Domínguez, especialmente por sus declaraciones en las que la edil reconocía que carecían de medios para controlar las carreras y los ruidos de las motos. “Esta decindo que neste pobo se pode roubar e chorizear a calquera hora da noite ao recoñecer que non hay gardas nocturnas, cando debería artellar medidas para que O Grove non se quede sen ese servicio”. Por eso considera que, como responsable politico, al no cumplir con los objetivos que se ha marcado, “debería demitir do seu cargo por honradez politica.”
El PSOE pide una convocatoria de la Junta Local de Seguridad y el BNG plantea un replanteamiento de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

9 comentarios:

Material dijo...

Esta noticia no tiene desperdicio, te has dejado fuera lo más interesante pues la concejala carga contra Besada y TODA SU FAMILIA pues cree que está instigado por Carlos Álvarez Besada. Increible cada cierto tiempo sale alguien dandole caña, quejandose, criticando, pero ella nunca tiene la culpa de nada, nunca se equivoca y cuando no tiene argumentos va de vítima "todo es una campaña de difamación contra mi". ¿Pero qué se cree? que es la femina perfecta, que falta de modestia, de humildad, con lo fácil que sería asumir los errores. Actua con total prepotencia y bajo el paragüas del alcalde que consiente. Nadie del GRUMIR, de la POLICÍA LOCAL e incluso de la GUARDIA CIVIL la traga, por algo será, un poco de humildad y respecto por los contribuyentes. Y que no se olvide que no es funcionaria (de momento, que cualquier día despertamos con esa noticia) que hoy está pero dentro de unos meses ya veremos, y seguirá siendo ciudadana de este pueblo y tendrá que cruzarse con la gente que hoy abasalla, y seguramente alguno de estos mañana la sobrepasaran (profesionalmente -no le quiero mal a nadie-)

Anónimo dijo...

Aquí non dimite nin dios, é increible ver como os gatos caen sempre panza abiaxo, xa lle poden atacar co que sexa, pedirlle contas por esto ou polo outro que ela sempre se safa, e cando non é ela ahí está o pacificador Pérez pa sacarlle as castañas do lume, xa pode poñer ó GRUMIR a servir canapés en Ardia que son capaces de decir que o culpable é o que ten o expediente aberto. Di que non cobra chica nin patacón: pero polo curro que ten na casa pouco para, e despois todos os uniformes que hai no pobo se lle cuadran, que manda carallo! de que vivimos lo?.
Ala que si cambian os que moven os fíos do poder dentro de uns meses non sei se afartarán de sacudir pelos de portujes das sábanas e de faser camas, que hasta pa eso hai que servir!

Anónimo dijo...

Que pasa con el pijo reconvertido de la imprenta que cuando estudiaba en el instituto no quería leer a Castelao porque era en "gallego", carai pues ahora para arremeter contra su querida "ANA ISABELITA" bien que se dirige en "galego", carai como cambiou o conto...

Anónimo dijo...

oe! o vehiculo do aspirante a periodista.....¿estaban multandoo a el?????
que se j...perdon, que se fastidie. !Non me vaia a tocar solo amin!.

Anónimo dijo...

filliiiiiñ@: a concejala pode ir faser camas. e ti?
Tes de que comer ou eres un morto de fame???
fillllliñññ@@@@@@@@!

Anónimo dijo...

Eu teño un bar que non vai nin dios pero sige aberto... coma moitos e si non me vai ben logo me presento a algunha oposición ou ficho por algún partido coma todos, ou que te cres que solo chupas ti!!

Anónimo dijo...

jejeje, non contesto chorradas! e non creo que sexas nin meu pai nin miña nai, de comer non me falta e de traballar tampouco, mira por tí

Anónimo dijo...

Claro e de rodillas vivirás sempre. Venden en ebay unhas rodilleras, máis unha puca vaselina,;D;D;D;D;D

Anónimo dijo...

Hay Carlitos, Carlitos...Parese que sempre te acabas de levantar dun domingo de resaca, estoooo... eeee... non arrancas hostia. ehhhh.... sii.... estooo.... como ia dicindooo... buenooo...
A ver si espabilamos un pouco.