17 noviembre, 2006

Castigado sin salir del garaje


El Concello de O Grove levantó una tapia frente al garaje de un vecino, con el que mantiene un litigio, impidiéndole de este modo usar su automóvil.

CUANDO el grovense Ramón Garrido salió a primera hora de ayer para acudir a su cita con el cardiólogo no podía imaginar lo que se encontraría al llegar a su garaje. La verja de entrada apareció tapiada por varias filas de ladrillo que le obligaron a dejar su coche aparcado y a cancelar su consulta en Pontevedra. La explicación hay que buscarla en unas obras de asfaltado que se están realizando en el camino que discurre ante la propiedad de Garrido Otero.La entrada hacia su garaje se encuentra a un nivel inferior al de la calzada, así que el Concello de O Grove, que había fracasado al tratar de cerrar un acuerdo con el hombre, optó por tomar el camino más bravo y ordenó una nivelación total para concluir la pavimentación. Y ello, claro, implicaba cegar la salida de la familia Garrido. La reacción no se hizo esperar y los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil. El asunto llegó a oídos del BNG, que inmediatamente habló de «prevaricación» y «coacción» por parte del alcalde. El revuelo fue tal que el regidor, el popular Miguel Pérez, visitó el lugar en persona y, arrepentido, dio la instrucción de retirar la tapia. Sin dejar de advertir, eso sí, que la obra se terminará. A ver cómo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa? solo a concella e a que esta a meter a pata aiqui ou que..... Que para coa a obra de Borreiros.. ou a de Raeiros... Ou a de Detras de Posad del Mar... ou a que esta diante do sanatorio da lanzada que era un quiosco e ahora parece a mansion de Julio Iglesias.. e qur que non existen inspectores que velen por os lindes da linea de costas.Si nos paramos a pensar un pouco mais,enchemos o blog de falcatruadas. Pois ben... Todo esta moi ben.. hipotecamos calles e despois no novo plan quitamosñe as terras a os veciños e facemos carretras de vinte metros de ancho.Ala veña a onde ira o saneamento de todo este mundo de construccions.... pa depuradora do corgo... penso que non... para o ano que ven as cadelas da via e confin van medrar de carallo....
P-D. "O Home que comete un error e non o corrixe, comete outro erro maior."

PLANTA dijo...

Destrás solo hai un nome: COCA.
a pregunta é: ¿cantos cartos levan ganando os lambrettas do ayuntamiento nestos 10 ultimos anos?

e o mais importante de donde veñen esos cartos?

detrás solo hai un nome: COCA.

Anónimo dijo...

Creo que a actuación do Sr. Alcalde co veciño de Ardia foi un tremento erro que pode traerlle algún que outro disgusto. Posiblemente ó dia seguinte estáría a laiarse da súa desventurada acción. Ó mellor é digno de saír no programa "Caiga quien caiga".

Anónimo dijo...

Pasóuse tres pobos. Cando tomou tamaña medida de "ordeno e mando" non viría de bailar a "Macarena" de Mambo?.

Anónimo dijo...

Esta actuación no fué un error.Ha sido premeditada , calculada , con premeditación y alevosía ... ingredientes suficientes para que , si cualquier vecino hace algo parecido , acabe con sus huesos en la cárcel.

ANA ISABEL dijo...

¡RAMBITO PRECÍNTALE LA CASA!

Anónimo dijo...

Soy yo y se lo tiro abajo de un mazazo. Anda que me van a plantar esa porqueria delante de la casa.

Anónimo dijo...

Le está bien merecido, ese señor va de Rambo por la vida... y amenaza a todo el mundo con clavarle la orquilla...
Y no era cierto que tenía que ir al cardiólogo...
Yo por desgracia lo conozco mejor que nadie...
¿Sabéis?... Hay que conocer a las personas de quien se opina....

Anónimo dijo...

¿Sabeis que éste señor tiene problemas con casi todos sus vecinos? Con los que no tiene y son pocos, son con los que son cómo él...
Y sú mujer...¡¡¡Tela marinera!!!
Cuidado con ellos si vais a vivir a Ardia...
Le pusieron un marca pasos acelerado...
Que sería o médico que llo puxo...