02 diciembre, 2006

Inundacions


El agua acumulada tras las lluvias del lunes sigue colapsando la red de tuberías de la península meca.

El agua sigue bajando en grandes cantidades de los montes de O Grove. El suelo no ha sido capaz de absorber las grandes cantidades de lluvia caída el lunes, y el exceso de líquido sigue dirigiéndose hacia las zonas bajas del municipio. Eso provoca que el nivel de agua en las tuberías y canalizaciones que recorren el subsuelo de la localidad lleven toda la semana al límite de su capacidad. «Hemos estado limpiando tuberías y aliviaderos, y cada vez que se levantaba una tapa lo que se veía es que iba al tope, al límite», explicaba ayer el regidor grovense.Ante esa situación, decía ayer Miguel Ángel Pérez, son pocas las medidas que se pueden adoptar. «El agua no se puede controlar», sentenciaba ayer el alcalde de O Grove. El regidor meco indicaba que los mayores destrozos ocasionados por las lluvias del lunes se han concentrado en las calles Rosalía de Castro y la zona de Fontiñas, en O Montiño, en la calle Holanda, en Fonte de San Martiño y en O Corgo. Además, los efectos de la lluvia se dejaron sentir también en Terra de Porto. Y, en general, «en casi todos lados se han sentido los daños de las inundaciones», según explicó el alcalde.
Los afectados pueden llamar al número de teléfono 981 145 231 ó bien a través de Internet en la dirección www.consorseguros.es .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

raro, raro...... como é que en un sitio coma este no que se pon a cair dun burro a todo Dios non se fala "del hombre ARRAN" que estivo en situasión se risco abrindo a masetasos las alaqantarillas del pobo con su melena alviento?? Oou será que NANONEIGUER e de esquerdas? (¿de esquerdas este yupi?).

Anónimo dijo...

Vaia foto¡¡¡¡ Tres pes pa un banco e un currante, que representa ó pobo trabalaldor observado polos chupóns