31 octubre, 2006

Cousas da Concejala de Seguridade


Las bajas médicas vuelven a dejar bajo mínimos a la Policía Local de O Grove.
08/08/2006
En este momento sólo trabajan seis efectivos, además de los auxiliares de verano. «Tenemos un servicio en cuadro. Nunca estuvo tan ajustado», reconocía ayer la concejala de Seguridad Ciudadana del municipio, Ana Isabel Domínguez. Y es que, en este momento, la plantilla de O Grove dispone de seis policías en activo, a los que apoyan los siete auxiliares que se han contratado durante los meses verano. Son otros siete, por tanto, los agentes que se encuentran de baja médica. Este cuadro de personal es, para Domínguez Bea, insuficiente para cubrir las necesidades de la localidad, sobre todo teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario e para dicir que aqui, un ,non se mete con ningen polas suas ideas politicas senon polos seus actos hacia os seus xefes,que poe si alguen non recorda somos nos o pobo, que somos os que soberanamente os eleximos e soberanamente os mandamos o paro.Se ROCIO esta moi solicitada no blog e porque non fai mais que cometer cagadas,e os señores do PP que non se olviden que a xente da idade de FRAGASAURIUS vai morrendo e as novas xeracions que veñen detras nopn lle van a votar nin de coña,e asi coma hai un tempo de cometer aberracions no pobo,tamben hai un tempo de dar contas e este acercase paulatinamente.
" a liberdade podese retrasar,pero despois non te queixes de que che pase por enrriba coma un mercancias." provervio meco

Anónimo dijo...

Si ben e certo que a cosellala está o nivel de PinoCHÉ, tamén e certo ¡¡que temos unha pandilla de camándulas neste consello que.....!! Seguro que Ana Isabel na función das suas atribucións lles puxo as pilas a mais de un ((que lles fai moita falta)) y "los chicos se estresaron". Ainda así , os nosos funcionariios están moi mal acostumbrados, e decir, a lei do minimo esforso ¿ou non??.
Abur

Anónimo dijo...

para luna-- como bien se dice en esta pagina, uno de los derechos fundamentales que existe en cualquier democracia es el derecho de libertad de expresion, estoy totalmente deacuerdo con tal derecho, todo el mundo tiene derecho a opinar sobre cualquier cosa, pero en lo que no estoy deacuerdo, es con el hecho de que se justifique determinados argumentos o opiniones agarrandose a tal derecho... ya que una cosa es la libertad de expresion y otra muy diferente usar esa libertad de expresion para decir tonterias, o mejor dicho mentiras o cosas sin sentido, ejemp.:
1ª que el pueblo elija por mayoría a un partido para que gobierne, no significa que esos politicos elegidos salgan del paro, o encuentren trabajo o algo por el estilo... y de la misma manera su salida del gobierno tampoco significa que entren en el paro, ya que por suerte o por desgracia en este pueblo el unico cargo politico que cobra es el alcalde.
2º por otro lado me parece una sublime tonteria, que se ligue directamente al pp o a los votantes del pp con gente de relativa edad, este es un argumento muy usado, pero el cual nunca vi argumentado, estoy segura que hay mucha gente de edad que vota por el pp, otra mucha que vota por el psoe y otra mucha que sencillamente no vota, ya que te guste o no la gente de edad tiene el mismo derecho que tu a elegir el partido por el cual votar.
3º no se a lo que tu denominas aberraciones, ya que para no perder la costumbre afirmas pero no argumentas... si para ti esas aberraciones es que la mayoria de los miembros de la policia local esten de baja, ya me contaras que culpa tienen los politicos de dicho hecho, ya que por lo que yo se las baja las expide un medico y no un politico . bueno aunq tambien te puedes referir a el trato a nuestro querido GRUMIR, creo que al igual que yo, todos conocemos a gente que trabaja o trabajó en el GRUMIR del Grove, y sinceramente lo que es extresados lo que se dice extresados no estan, y lo que es sudar, tampoco sudan, y lo que es trabajar tampoco trabajan mucho... eso si el DIA% se lo conocen de pie a pa, no se si lo mio es casualidad pero no fallan nunca, por no hablar de muchas mas cosas que no diré pq no las viví directamente pero que si me contaron gente que trabajo directamente con ellos.

y ya para acabar haciendo referencia a tu ultima nota, yo particularmente hasta el dia de hoy por suerte no vivi en una dictadura, no se tu, pero eso de que "la libertad se puede retrasar", lo considero otro de los muchos argumentos sin sentido que de hoy lei, eso si tengo que reconocerte una cosa, SUENA MUY BIEN, QUEDA DE PU.. MADRE EN CUALQUIER DISCURSO, pero eso no le quita lo tonto al comentario.

y por cierto con esto no quiero defender a ningun politico ni del pp ni del psoe, pq sinceramente gente nula y inutil para la politica hay mucha, tanto en el pp, psoe, iu, bng... pero soltar cosas p soltar tampoco.

Anónimo dijo...

¿Que os parece un poli local de servicio...¡¡Con uniforme!!...
Tomando una caña, en un bar y jugando en una máquina tragaperras?
Esto lo ví yo...¡¡Con éstos ojazos!!